Incorporación de profesorado

La solicitud para la incorporación de profesorado la realizará la persona coordinadora del programa de doctorado a través de Unikude (para acceder NO utilizar Internet Explorer, la aplicación no está optimizada para este navegador).

Para formar parte de un programa de doctorado se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Al menos un tramo de investigación reconocido (sexenio), o
  • Ser profesorado Ikerbasque, o
  • Para profesorado que, por su condición (personal extranjero, ajeno, etc.), no aporte sexenio, evaluación favorable de cinco contribuciones científicas relevantes por la Comisión de Posgrado.

Procedimiento:

1. Crear una acción de modificación en Unikude solicitando la incorporación, y adjuntando la siguiente documentación:

a. Acuerdo de la comisión académica.

b. Impreso de solicitud de datos del profesor/a.

c. Para profesorado que, por su condición (personal extranjero, ajeno, etc.), no aporte sexenio (salvo profesorado Ikerbasque): cinco contribuciones científicas relevantes en los modelos oficiales. Para cada contribución se deberán aportar las evidencias de los indicios de calidad correspondientes, según criterios de la CNEAI. (Criterios de la Comisión de Posgrado sobre la presentación de contribuciones relevantes).

d. Para profesorado de departamentos no participantes en el programa: autorización del consejo de su departamento.

e. Para profesorado ajeno a la UPV/EHU: certificado del tramo de investigación (sexenio) y autorización del órgano competente de la universidad, entidad, organismo o institución.

2. Comunicar a la Escuela de Doctorado (DOKe), que se ha realizado la acción y se ha adjuntado la documentación correspondiente.