DARPSI: Del Aula a la Realidad PsIcológica de las personas: metodologías activas para entender la salud psicológica y fomentar las competencias transversales del alumnado

DARPSI: Del Aula a la Realidad PsIcológica de las personas: metodologías activas para entender la salud psicológica y fomentar las competencias transversales del alumnado

IKD i3 22-21

Participantes

Itziar Alonso Arbiol (coordinadora)  itziar.alonso@ehu.eus

Igone Etxeberria Arritxabal (coordinadora)  igone.etxeberria@ehu.eus

  • Leire Aperribai Unamuno (participante)  leire.aperribai@ehu.eus
  • Garazi Labayru Isusquiza (participante)  garazi.labayru@ehu.eus

Periodo: 2022-2023

Entidad Financiadora: SAE/HELAZ (Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa, UPV/EHU)

  • Prototipo: ERNATU
  • ODS: 
    • 3. Salud y bienestar
    • 4. Educación de calidad
    • 5. Igualdad de genero
    • 10. Reducción de las desigualdades
  • Competencias Transversales: 
    • (AA) Autonomia y autorregulación 
    • (GK) Compromiso Social 
    • (EE) Ética y Responsabilidad Profesional 
    • (TL) Trabajo en Equipo 
  • Metodologia: 
    • (CM) Método del Caso 
  • Importe total: 1.000 €
  • Centro:  Facultad de Psicología