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Recorrido de la ZTF-FCT en Política de calidad

Los sucesivos equipos decanales de la Facultad de Ciencia y Tecnología han asumido el compromiso de impulsar una gestión de calidad y excelencia, como queda plasmado en los reconocimientos recibidos por su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC). Este compromiso ha guiado las actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo de estos años.

Hitos del proceso

  • Reflexión Estratégica que condujo al Primer Plan Estratégico del Centro para el periodo 2005-2010 (año 2005).
  • Establecimiento del Mapa de Procesos del Centro (año 2005).
  • Obtención de la Q de Plata a la Excelencia en la gestión (año 2006).
  • Creación de la Comisión de Calidad del Centro, garante del SGIC (año 2007).
  • Primera revisión del Mapa de Procesos del Centro (año 2009).
  • Acreditación del SGIC por el programa AUDIT (año 2010).
  • Reflexión Estratégica que condujo al Segundo Plan Estratégico del Centro para el periodo 2011-2015 (año 2011).
  • Segunda revisión del Mapa de Procesos del Centro y adaptación al sistema UNIKUDE (año 2013).
  • Acreditación de la implantación del SGIC por el programa AUDIT y obtención de la A de Plata a la Gestión según el modelo MGA (año 2016).
  • Carta de Servicios del Servicio de Administración Académica (año 2017).
  • Reflexión Estratégica que condujo al Tercer Plan Estratégico del Centro para el periodo 2017-2020 (año 2017).
  • Acreditación Institucional (año 2018).
  • Tercera revisión del Mapa y Sistema de Procesos del Centro para incluir la gestión de los másteres adscritos a la Facultad (año 2020).

  • Reflexión estratégica interna que condujo a la extensión del Tercer Plan Estratégico del Centro para el periodo 2021-2023 (año 2021).

Sobre esta base se gestionan las titulaciones de grado y posgrado que se imparten en el Centro, siendo los órganos del SGIC (Junta de Facultad, el/la Decano/a junto a su equipo decanal, la Comisión de Calidad, las Comisiones de Estudios de Grado y las Comisiones Académicas de Másteres) los que ejecutan las acciones necesarias y velan para que se mantengan los parámetros de calidad, sello del Centro.