Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Proyección de la película "Una cuestión de género"

Imagen

La Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco te invita a asistir a la proyección de la película Una cuestión de género, el próximo martes 12 de marzo a las 20 horas en los cines Antiguo Berri de San Sebastián. Actividad enmarcada dentro de un amplio conjunto de iniciativas que se irán sucediendo, a lo largo del año 2019, para celebrar el quincuagésimo aniversario del nacimiento de nuestra Facultad.

En este caso se trata de un pequeño acto de homenaje y reconocimiento dedicado a todas las mujeres que han estudiado y estudian, que trabajan o han trabajado en la Facultad de Derecho durante estos 50 años que se cumplen desde nuestro nacimiento como centro universitario.  Un homenaje extensivo, sin distinción de género, a todas las personas que vinculadas directa o indirectamente a la Facultad de Derecho de la Universidad pública vasca han contribuido y contribuyen, en su labor del día a día, a promover una sociedad más justa e igualitaria.

Presentadoras: Beatriz Casares y Alazne Irigoien

Solicita tu invitación por escrito indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto, relación con la Facultad (en su caso) dirigiéndote a: Secretaria Decano Facultad de Derecho (derecho.zuzenbide@ehu.eus)

Las invitaciones se asignarán por riguroso orden de solicitud, máximo 2 invitaciones por persona indicando los datos de ambas, hasta completar aforo.