Publicador de contenidos

Presentación del comic "Mientras dure la lluvia" de Maite Caballero

El 5 de noviembre a las 16:30 en el nuevo Espazio KUBO de la Biblioteca Carlos Santamaría

Fecha de primera publicación: 28/10/2026

(Abre una nueva ventana)

El próximo 5 de noviembre a las 16:30 se celebrará la presentación del cómic titulado “Mientras dure la lluvia”, de la artista donostiarra Maite Caballero.

La autora nos presenta en este cómic una ciudad Donostia invadida por turistas y especuladores, las atracciones turísticas son los escenarios de este drama sentimental. Hay amores que te hacen volar y otros como el de esta historieta: en Donostia, llueve mucho y es fácil acabar triste, así que es mejor no perder el tiempo con los miedos ajenos.

Este acto servirá como marco de presentación e inauguración del nuevo Espacio KUBO de la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa, una iniciativa orientada a responder a las actuales demandas educativas mediante la creación de entornos de aprendizaje físicos más flexibles, abiertos y participativos.

En la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa, este nuevo espacio multifuncional se ha desarrollado a partir de la transformación de la antigua sala de ordenadores para adaptarse a las nuevas dinámicas de trabajo de la comunidad universitaria.

El nuevo Espacio Kubo está dotado de mobiliario móvil, mesas adecuadas para pequeños grupos y pizarras que facilitan tanto el trabajo en equipo como la organización del espacio.