Archivos

Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU: del 19 al 23 de Octubre en Biella (Francia).

La Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU (MDe) organiza, en colaboración con la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour (UPPA), los Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU, que tendrán lugar del 19 al 23 de Octubre en Biella (Francia).

Por quinto año consecutivo, los Doctoriales buscarán desarrollar las competencias de nuestros doctorandos y doctorandas de cara a su futura inserción profesional.  En un entorno multilingüe (las actividades se desarrollarán en inglés) y apoyados por un equipo pedagógico con experiencia, las y los asistentes tendrán la oportunidad de poner en común proyectos en los que desarrollarán de forma práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y adquirirán nuevas competencias relacionadas con el trabajo en equipos interdisciplinares y multiculturales.

A lo largo de 5 días, sin ningún coste para las y los participantes, los doctorandos y doctorandas convivirán y trabajarán con sus homólogos de la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour y de la Universidad de Bordeaux, entre otras.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción online a través de esta dirección web (www.ehu.eus/es/web/mde/mugaz-gaindiko-doktorego-barnetegiak-uppa-upv/ehu) entre el 23 de junio y el 15 de julio. Además, deberán adjuntar escaneados los siguientes documentos:

– Resumen del Proyecto de Tesis en inglés (máximo 1 página). – Una breve carta en inglés, explicando el interés en participar, con el Visto Bueno del director o la directora de Tesis.

La MDe publicará el 24 de Julio el listado de personas admitidas, a las que a partir de ese día se enviarán las indicaciones oportunas para completar la inscripción.

Para mayor información, puedes ponerte en contacto con la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU en la dirección: doctorado.mde@ehu.eus

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML