Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2021/04/30_FERRANDO / MONTENEGRO

Apirilak 3o, ostirala, 18.00etan Bizkaiako EHAEOko ordezkaritzan Josep Ferrando eta Néstor Montenegro-ren hitzaldia izango ditugu. Hitzaldi hauek UPV/EHU Arkitektura Goi Eskola Teknikoak Bizkaiako EHAEOko ordezkaritzan ematen duen Etxebizitza Publikoko Masterraren testuinguruan kokatzen dira. Josep Ferrandok “Infraestructura Doméstica” izenburua eman dio bere hitzaldiari Néstor Montenegrok aldiz “Domestica inestable”.

En el marco del Máster de Vivienda Pública, que se imparte en la delegación de Bizkaia del COAVN por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, el viernes 30 de abril a las 18:00h se impartirá una doble conferencia con intervenciones de  Josep Ferrando y Néstor Montenegro.  Josep Ferrando ha titulado su conferencia “Infraestructura Doméstica” y la conferencia de Néstor Montenegro se titulará “Domestica inestable”.