A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2021/12/16 PEDRO ASTIGARRAGA

Abenduak 16ean, 18.00tan, 19-20 ikasturteko graduazio ekitaldia izango dugu. Promozio honetako ekitaldian Astigarraga eta Lasarte Arquitectos-eko Pedro Astigarraga izango dugu gonbidatu bezala.


El 16 de diciembre, a las 18.00h, tendremos el acto de graduación del curso 19-20. La conferencia del acto correrá a cargo de Pedro Astigarraga de Astigarraga y Lasarte Arquitectos.

PEDRO ASTIGARRAGA GOENAGA.

Donostia-San Sebastián, 15/06/58.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Desde 1.987, junto a José León Lasarte Alzúa, dirigen ASTIGARRAGA Y LASARTE ARQUITECTOS.

Ha sido comisario y director de las dos primeras ediciones (2.017 y 2.019) de MUGAK la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi.

Premios y menciones en concursos. ASTIGARRAGA Y LASARTE ARQUITECTOS:

  • Finalista de los Premios de Arquitectura del COAVN de 1991, en la categoría de Interiorismo, por el trabajo de “Acondicionamiento de un local para las oficinas de publicidad ONNA, en Lasarte”.
  • Primer premio del concurso de ideas para el “Polideportivo de Benta-Berri, en Donostia-San Sebastián”.
  • Segundo premio del concurso de ideas para el “Nuevo Palacio de Justicia de Atotxa, en Donostia-San Sebastián”.
  • Primer premio del concurso de ideas para el “Recinto Ferial del Bidasoa en Irun” (FICOBA). Finalista de los Premios de Arquitectura del COAVN de 2004, en la categoría de edificaciones equipamentales.
  • Primer premio en el concurso de ideas para el “Edificio de Servicios en el Polígono de Arretxe –Ugalde, en Irún”.
  • Seleccionado para el concurso restringido del “Complejo Sagüés”, relativo al remate de la ciudad por el extremo Este del litoral con un edificio y la urbanización de la explanada de Sagüés, en Donostia-San Sebastián.
  • Primer premio del concurso de ideas para la “Reforma del Espacio Cánovas, en el Centro Comercial “La Bretxa”, para la habilitación de la sede del CAT (Centro de Atracción y Turismo)”, en Donostia-San Sebastián.
  • Primer premio del concurso de ideas para la “Habilitación del Centro del Patrimonio Cultural Mueble de Gipuzkoa (Gordailua), en Irun.
  • Seleccionado para la fase final del concurso para la construcción de un nuevo edificio para “Musikene”, en Donostia-San Sebastian.
  • Seleccionado para la fase final del concurso para la habilitación de oficinas municipales en el “Palacio Goikoa”, en Donostia-San Sebastián.
  • Primer premio del concurso de ideas para la construcción de la “Nueva Lonja de Pescado”, en el área pesquera del puerto de Pasaia.
  • Primer premio en el concurso de ideas para la “Reforma del Koldo Mitxelenea Kulturunea”, en Donostia-San Sebastián.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>