A sample text widget

2021/12/02 beSTe arkitektura agentzia bat

Abenduak 2ean, 18.00tan, 20-21 ikasturteko graduazio ekitaldia izango dugu. Aurtengo ekitaldian “beSTe arkitektura agentzia bat” izango dugu gonbidatu bezala. Bertatik Ibon Salaberria etorriko zaigu eta beste proiektuen artean 2021ean, XV Espainiako Arkitektura eta Hirigintza bienaleko saria jaso duen proiektua espliaktuko digu.

El 2 de diciembre, a las 18.00h, tendremos el acto de graduación del curso 20-21. La conferencia del acto lcorrerá a cargo de “beSTe arkitektura agentzia bat” desde donde tendremos a Ibon Salaberria que nos presentará, entre otros proyectos, el proyecto premiado en la XV edición de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo española.

Ibon Salaberria San Vicente es Arquitecto por la ETSA de San Sebastián (2003) y Master en Participación y Desarrollo Comunitario por la UPV (2015)Fue fundador de TOKI arkitekturak (2006) junto a Amaia Casado y Alex Mitxelena. Entre otras distinciones, el trabajo de TOKI fue seleccionado en JAE (Jóvenes Arquitectos de España) en 2008.
Fue comisario de “Ciudad y Otras Políticas”en Tabakalera entre 2013 y 2018 con Ula Iruretagoiena
En 2015 crea beSTe arkitektura agentzia bat. beSTe ha obtenido diversas distinciones en los American Architecture Prize (2016), el premio Ascer (2016), la selección para los premios FAD (2019) o los premios en la XV Bienal de Arquitectura Española (2021) por la reforma y ampliación del edificio Dorleta realizado junto a Itziar Imaz.
Es Profesor Asociado de Proyectos Arquitectónicos de la ETSA de San Sebastián de la Universidad del Pais Vasco desde 2007.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu