A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2021/12/10 JOAQUIN LIZASOAIN

Abenduak 10ean, 13.00tan, Proiektuak 5 irakasgaiaren testuinguruan, Jokin Lizasoainen hitzaldia izango dugu. Jokinek Fullaondoren etxebizitzari buruz hitzegingo du.

El 10 de diciembre, a las 13.00h, en el contexto de la asignatura de Proyectos 5, tendremos la conferencia de Joaquín Lizasoain. Joaquín repasará la vivienda en la obra de Daniel Fullaondo.

Joaquín Lizasoain Urcola es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid  y doctor arquitecto por la Universidad del País Vasco con una investigación sobre el concepto de muro en Jorge Oteiza.

Ganador de concursos de arquitectura como el de la ampliación del Museo Arqueológico de Córdoba o el  de la rehabilitación y ampliación de la Nave Boetticher de Madrid, su trabajo  ha sido reconocido con la Distinción a la Obra de los Arquitectos COAM 2003-2004 y con el Primer Premio en Rehabilitación en Iniciativa Privada del Ayuntamiento de Madrid 2003.

Como investigador, ha participado en publicaciones sobre la figura de  Jorge Oteiza como  Las piedras de San Agustín o la edición crítica de Interpretación estética de la estatuaria megalítica americana, y ha colaborado en revistas científicas como ZARCH o Constelaciones y Museos.es.

En la actualidad es profesor del Área de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu