A sample text widget

2021/09/07_PURA ARQUITECTURA

Datorren irailak 7an, UPV/EHUko Arkitektura Eskolako 2021-22 ikasturteko inaugurazio hitzaldia izango dugu. Hizlaria, Marta Badiola ikasle ohia izango da. Bere hitzaldian Martak bere estudioan, Pura Arquitectura, egindako lanen aurkezpen baten bitartez, arkitektura nola ulertzen duen 1. mailako ikasleei esplikatuko die. Bere hitzaldia, goizean 10.30etan, Eskolako Paraninfoan izango da.
—————-
El próximo 7 de septiembre inauguraremos el curso 2021-22 en la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU. La conferencia será impartida por la antigua alumna Marta Badiola. En su conferencia ,a través de la presentación de los trabajos que realiza en su estudio, Pura Arquitectura, Marta nos explicará cómo ejerce la arquitectura. Su conferencia será a la mañana, a las 10.30h, en el Paraninfo de la Escuela.

Marta badiola es arquitecta por la ETSA de San Sebastián en 2003 con Sobresaliente en el Proyecto Fin de Carrera.

En 2003, al finalizar sus estudios de arquitectura, entra a trabajar en el Estudio Beldarrain con el arquitecto Juan Beldarrain. En 2008 funda junto con Juan Beldarrain y 2 socios más Beldarrain Arquitectos Asociados y desarrolla su actividad profesional en esta sociedad hasta 2015 liderando proyectos de diferente envergadura. Sus obras han recibido diversas distinciones.

Entre los proyectos en los que ha intervenido como Jefa de Proyecto cabe destacar  el Edifico Carmen Martín Gaite para la Universidad Carlos III de Madrid, primer edificio docente de España con certificación de sostenibilidad LEED Platino.

En 2015 funda pura arquitectura en Donostia para trabajar en una arquitectura sostenible y cercana. Entiende la arquitectura como un traje a medida de cada cliente, por lo que trabaja sobre sus necesidades y deseos cuidando los detalles y huyendo de soluciones convencionales.

Apuesta por el diseño, la funcionalidad y la innovación con la frescura y la originalidad de una arquitectura de autor.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu