A sample text widget

2021/10/04_300.000km/s

Urriak 4ean, 9.00etan, Eskolako Paraninfoan, 300.00km/s-ko Pablo Martínez eta Mar Santamariaren hitzaldia izango dugu. Bere hitzaldia “AIRE” izenburua du eta Hirigintza eta Arkitekturan BIG DATA nola erabiltzen dutun erakutsiko digute. Mar eta Pablok Hirigintza VII eta V-eko ikaslegoarekin klasean ere hauen proposameneak baloratzen egongo dira.

Hitzaldia Ander Gortazar irakasleak antolatu du eta Hiringintza V eta VII irakasgaien testuinguran izango da.

El 4 de octubre, a las 9.00, en el Paraninfo de la Escuela tendremos a Pablo Martínez y Mar Santamaría de 300.00km/s que impartirán una conferencia titulada “AIRE”. Nos enseñarán cómo trabajan con BIG DATA en los ámbitos del urbanismo y la arquitectura. Además Mar y Pablo tomarán parte en clase en la valoración de sus trabajos.

La conferencia es organizada por el profesor Ander Gortazar en el contexto de las asignatura Urbanismo VII y V.

Pablo Martínez y Mar Santamaria son arquitectos urbanistas y co-fundadores de 300.000 Km/s (http://300000kms.net/), agencia de urbanismo con sede en Barcelona que explora los potenciales de los datos masivos y los nuevos paradigmas de computación para extraer información relevante con el objetivo de mejorar el diagnóstico territorial, el planeamiento urbano y la toma de decisiones.

Colaboramos con administraciones públicas y otros agentes urbanos elaborando estudios y planes sobre problemáticas urbanas complejas. Nuestra actividad ha sido reconocida recientemente con el Premio Cataluña de Urbanismo 2020, el Premio de Urbanismo Español 2019 y el galardón S+T+ARTS Prize de la Comisión Europea.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu