A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Design Research Society2022

La Conferencia Design Research Society2022 celebra su próxima edición en Bilbao, del 25 de junio al 3 de julio del presente año. Especialistas de todo el mundo se reunirán en la capital vizcaína para mostrar los avances y tendencias más recientes en torno al diseño.

La organización de la conferencia ha lanzado una convocatoria para la inscripción de estudiantes voluntarios que deseen colaborar en distintas tareas durante la celebración del evento, ofreciendo soporte técnico, tareas de guía o atención online a las/los asistentes.

Si eres estudiante de doctorado o de máster de la ETSA y te interesa la temática del diseño, tienes la oportunidad de conectar con la comunidad investigadora internacional en la materia y con otros estudiantes voluntarios procedentes de distintos países.

Además de asistir de forma gratuita a todos los actos que no requieran su colaboración, las/los estudiantes tendrán acceso a las comidas y cenas sociales, lo que les permitirá tomar contacto y relacionarse con las/los asistentes a este escaparate mundial del diseño.

El plazo de inscripción finaliza el 7 de mayo. Las condiciones concretas y la dirección para inscribirte las encontrarás en el siguiente enlace:
INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>