Líneas de actuación

Sesión de trabajo

El proyecto IKD GAZtE cuenta con varias líneas de actuación, entre ellas:

Módulo

Ideas que construyen proyectos: El módulo se creó con la intención de aplicar de un modo práctico los ideales que fomentaron la fundación de IKD GAZtE, esto es, dar solución a proyectos reales, mediante los cuales se adquieran competencias como la creatividad, el sentido de la iniciativa y el trabajo en equipo. A estos proyectos les llamamos retos.

Agentes sociales de nuestro entorno proponen retos reales a los que equipos de trabajo formados por estudiantes de diferentes grados plantean soluciones.

Píldoras inFormativas

Son aquellas sesiones de acercamiento al desarrollo de competencias que el grupo motor lleva a cabo en los primeros cursos. De este modo, se promociona el módulo y se destaca la implicación y responabilidad de los estudiantes con la sociedad.

Difusión

Cada año el grupo motor promociona IKD GAZtE mediante las redes sociales y mediante la ultilización de dinamicas y estrategias participativas variadas en el Campus de Gipuzkoa.

Evaluación e Investigación

Al tratarse de un proyecto en constante renovación, los/las estudiantes valoran el proceso y todos los elementos y personas implicadas en el proyecto. Los resultados de dicha valoración sirven cada año para mejorar el proceso, dando pie a la posible participación en congresos (poster, comunicación) y en revistas científicas.

Asesoramiento y formación

IKD GAZtE es un proyecto hecho por y para el alumnado, por lo que sus ideas y dudas se atienden y derivan a diferentes servicios. Además, con el fin de saciar las diferentes necesidades del alumnado, se diseñan formaciones específicas.

Siempre estamos dispuestos a recibir nuevas ideas y proyectos, por lo que si tienes alguna propuesta acércate y haznosla llegar.