Torneo europeo de movilidad sostenible entre universidades

Logo torneo

La UPV/EHU va a participar en los meses de marzo a abril (del 9 de marzo al 12 de abril), en un torneo europeo de movilidad sostenible entre universidades.

Esta iniciativa se corresponde con nuestro compromiso de hacer la de la universidad un lugar más sostenible. El Torneo de Movilidad Sostenible es la primera competencia entre universidades europeas con el objetivo de otorgar el premio a la más sostenible y reducir los niveles de CO2 causado por el desplazamiento contaminante.

Este torneo ha sido posible gracias a la colaboración de la UPV/EHU, con el proyecto europeo Umob, que trabaja por la concienciación y la reducción de contaminación.

Las universidades seleccionadas competirán en un torneo de lunes a domingo, de acuerdo con un cronograma establecido al comienzo del torneo. La persona que anota más puntos gana el juego y avanza en el ranking.

Para participar en el torneo y ayudar a la UPV/EHU a posicionarse como la más sostenible a nivel europeo, solo tienes que descargarte la aplicación y seguir los pasos.

Recuerda que debes utilizarla en todos los trayectos.

El jugador y la universidad ganadoras recibirán un premio que se recogerá en Bruselas.

En este enlace encontrarás todas las reglas para participar, y todas las cuestiones relativas a la competición. Aquí podrás encontrar la información sobre descarga de la aplicación.

¡El medio ambiente y la UPV/EHU te necesitan!