Aparcamiento para vehículos de Alta Ocupación de estudiantes en el Campus de Bizkaia (Sarriko)

Convocatoria Curso 2018/2019

El Vicerrectorado de Campus de Bizkaia tiene habilitada una zona de aparcamiento para vehículos de alta ocupación en Sarriko, con capacidad para 6 plazas, situado en el aparcamiento exterior del centro. Su finalidad es la de fomentar un uso más racional del vehículo y disminuir la contaminación.

Los requisitos para su utilización son que el vehículo acuda diariamente con tres o más personas, y que sus ocupantes sean estudiantes de la UPV/EHU.

La solicitud se realiza por medio del siguiente impreso (vía web):

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 2 de julio al 14 de septiembre, y la semana siguiente se enviarán por mail las respuestas. En el caso de que no se cubrieran todas las plazas en esa fecha, se dejará abierta la convocatoria hasta que se cubran.

La autorización durará hasta el 31 de julio de 2019. En el caso de que se compruebe que se no se cumplen los requisitos, el Vicerrectorado de Campus de Bizkaia cancelará el permiso.

La autorización no conlleva reserva de plaza, y el aparcamiento se ocupará según accedan los vehículos autorizados. A la persona solicitante se le cargará en su carnet corporativo de la UPV/EHU el permiso para que pueda acceder al aparcamiento.

Si te cuesta encontrar personas para compartir, tenemos una herramienta que puede ayudarte: http://campusbizkaia.compartir.org/

Más información: Vicerrectorado de Campus de Bizkaia

NOTA: Hasta el curso 2017/2018 disponíamos de otra zona de aparcamiento de alta ocupación en el entorno de la Biblioteca del Area de Leioa-Erandio, pero se cancela a partir de esta fecha por la baja demanda.