¿Cómo me identifico en un punto SarePrint, con una tarjeta?

Puedes utilizar cualquier tarjeta con tecnología “sin contacto” (MIFARE o RFID): Barik, tarjeta de estudiante ….. Esta tarjeta servirá solo para identificarte, no como pago.

  1. Primer uso (tarjeta sin contacto no usada en el sistema)
    • Al deslizar la tarjeta sobre el lector, te solicitara que te identifiques con tus credenciales corporativas (para asociar la tarjeta a la cuenta SarePrint).
    • En el siguiente uso, te solicitará la introducción de un PIN (que “formará tándem” con la tarjeta asociada en el paso anterior).
    • Ya puedes usar el “tándem” tarjeta-PIN para identificarte en cualquier punto SarePrint.
  2. Segundo uso (tarjeta ya asociada a cuenta SarePrint)
    • Desliza la tarjeta sobre el lector.
    • Introduce el PIN asociado.
    • Ya puedes utilizar SarePrint.
  3. Si ya tienes una tarjeta dada de alta en el sistema, y quieres cambiarla (ten en cuenta que anulará la que tenías antes)
    • Al deslizar la tarjeta sobre el lector, te solicitara nuevamente la identificación con las credenciales corporativas para asociarla a tu cuenta SarePrint.
    • Ya puedes usar el “tándem” tarjeta-PIN para identificarte en cualquier punto SarePrint. Te mantendrá el PIN que tenías antes.
  4. Modificación del PIN asociado
    • Entra a sareprint.ehu.eus, e identificate mediante tus credenciales corporativas de la UPV/EHU.
    • En el apartado “Cambiar detalles – cambio de tarjeta/PIN ID” puedes resetear tu PIN.
Pantalla para resetear el PIN