Que hacer si surge cualquier problema

  1. Si la impresora no tiene papel o tóner, o se atasca, o no sale el trabajo….  contactar con la conserjería del edificio correspondiente.

  2. Si el ordenador o el programa te han dado algún problema, llama al Centro de Atención a Usuarios (CAU)  al tel.: 946014400.

  3. Si no te ha salido la impresión y el sistema te lo ha cobrado (lo que es raro, porque normalmente cuando la máquina detecta que no puede imprimir no descuenta el dinero de tu cuenta), contacta con conserjería para ver si pueden arreglarlo (igual se ha acabado el papel o algo así….).

  4. Si después de todo anterior constatas que realmente hay un problema real del sistema SarePrint, puedes pedir el reembolso desde SarePrint en el apartado de “trabajos de impresión recientes – solicitar reembolso”. Pero siempre, por favor, comprueba los pasos anteriores previamente. Si es un error tuyo (por ejemplo que lo has mandado a otra impresora, o que no has revisado el documento en vista previa y sale algo que no querías….) no podremos realizarte el abono.

  5. Para cualquier otra incidencia, duda, sugerencia, etc. estaremos en el mail  sareprint.info@ehu.eus

Solicitud de reembolso