Que hacer si surge cualquier problema

  1. Si la impresora no tiene papel o tóner, o se atasca, o no sale el trabajo….  contactar con la conserjería del edificio correspondiente.
  2. Si el ordenador, el programa o la impresión  te han dado algún problema, llama al Centro de Atención a Usuarios (CAU)  al tel.: 946014400.
  3. Si no te ha salido la impresión y el sistema te lo ha cobrado (lo que es raro, porque normalmente cuando la máquina detecta que no puede imprimir no descuenta el dinero de tu cuenta),  y siempre después de contactar con conserjería para ver si ellos pueden arreglarlo, puedes pedir el reembolso desde Sareprint en el apartado de “trabajos de impresión recientes – solicitar reembolso”. Pero siempre por favor, comprueba los pasos anteriores previamente. Si es un error tuyo (por ejemplo que lo has mandado a otra impresora, o que no has revisado el documento en vista previa y sale algo que no querías….) no podremos realizarte el abono.
  4. Para cualquier otra incidencia, duda, sugerencia, etc. estaremos en el mail  sareprint.info@ehu.eus