inf_documentación

Documentación

Repositorios documentales sobre discapacidad

  • Enlace a web: http://sid.usal.es/libros/discapacidad.aspx 
    El Servicio de Información sobre Discapacidad (SID)  conforma un sistema de información de carácter estatal sobre discapacidad, vía web, de acceso público, libre y gratuito. Disponible todo tipo de información relacionada con la discapacidad, con una estructura que permite acceder a los contenidos, siempre actualizados, de manera clara y lógica. Contenidos sobre normativas, recursos, prestaciones, ayudas, centros y servicios, organizaciones, bibliografía, noticias de actualidad, estadísticas, etc. y biblioteca digital sobre discapacidad.

  • Enlace a web: http://riberdis.cedd.net/
    Riberdis, Repositorio iberoamericano sobre discapacidad. Está gestionado por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD), dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad. Recopila y difunde la producción científica en formato digital y de acceso libre que se produce en el ámbito iberoamericano en relación a los temas afines a la discapacidad.

Documentos y referencias sobre discapacidad y universidad

  • Enlace: Guía Universitaria para Estudiantes con Discapacidad 
    Esta Guía es el resultado de las actuaciones del proyecto "Estudio sobre los recursos disponibles para favorecer la inclusión de los/las  universitarios/as españoles con discapacidad", adjudicado a UNIDIS (UNED) por parte de la Fundación ONCE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)

Documentos y multimedia

9314275-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Documentos
thumbnail

4. Protocolo de actuación para favorecer la equiparación de oportunidades de los estudiantes con discapacidad en la Universidad.pdf

Modificado hace 5 años por KEPA JOSEBA GONZALEZ ANTONA. Inicio > Unibertsitatea eta desgaitasunaren gaineko dokumentuak- Documentos sobre discapacidad y universidad Documento básico Aprobado

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por