Ruta de navegación

Donostia-San Sebastián: Matrícula. Grados y Dobles Grados

Donostia-San Sebastián: Matrícula. Grados

ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO

Podrás realizar la matrícula online o de forma presencial.

Si optas por realizar la matrícula de nuevo acceso de manera presencial, la realizarás en forma de automatricula, y deberás dirigirte al aula 2.8 (segunda planta) en la hora y día que se te haya adjudicado.

Para realizar la matricula deberás identificarte con el mismo usuario y contraseña que has utilizado para la preinscripción (SARBIDEA).

Es necesario anexar la documentación en el momento de realizar la matrícula, para ello deberás tenerla disponible en un USB o en la Nube.

Jornada acogida alumnado de primer curso 8 de septiembre de 2023

Grupos de euskara: 9:30 horas

Grupos castellano: 11:00 horas
ESTUDIANTES CURSOS SUPERIORES A PRIMERO
Deberás matricularte de todas las asignaturas pendientes de cursos inferiores.

El número máximo de créditos nuevos a matricular será de 60. En total, sumando los créditos nuevos y los créditos repetidos, no puede superarse la cifra de 90 créditos de lo contrario no se podrá finalizar la matrícula.

Para matricular asignaturas optativas deberás haber superado al menos 54 créditos de las materias básicas (1er curso), y tener aprobados un mínimo de 90 créditos entre básicos y obligatorios.
Antes de realizar la matricula de las asignaturas optativas asegurate de que sus horarios son compatibles
En las asignaturas optativas, tras realizar la matrícula, no se podrá cambiar de grupo.
No se puede dar de baja asignaturas ya matriculadas (Excepción: alumnado seleccionado en la Formación Dual)

Si estas interesado en el itinerario de la Formación Dual, en el periodo oficial de matrícula, deberás matricularte de las optativas que cursarías si no fueras a realizar el itinerario dual. En enero si has sido seleccionado/a, se procederá a la modificación de la matrícula en Secretaría.

Para matricular el TFG será necesario tener asignado previamente un tema con un director o directora y tener matriculados todos los créditos necesarios para finalizar la titulación a excepción de los 24 créditos optativos susceptibles de reconocimiento.

- Calendario académico y horarios

- Calendario de trámites administrativos

Aplicaciones anidadas

EEF_Desatacado Matrícula De nuevo acceso