funciones dirección de desarrollo de campus y relaciones externas

DIRECCIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y TRANSFERENCIA DEL CAMPUS DE ALAVA

FUNCIONES

Serán funciones de la dirección apoyar al Vicerrector o Vicerrectora de Campus en el impulso y desarrollo de las relaciones de la UPV/EHU En el Campus con Instituciones públicas y privadas del entorno socioeconómico, promover programas de cooperación Universidad-Empresa y., en general, de apoyo a las actividades de transferencia del conocimiento en el Campus, promoción de empleo y captación de recursos.

Colaborará con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad en la organización y desarrollo de actividades para el fomento de la cultura emprendedora y la mejora de la empleabilidad.

Colaborará con el Vicerrectorado de Desarrollo Científico y Transferencia en el impulso y desarrollo de actividades de transferencia del conocimiento que se organicen en el Campus y en el propio territorio histórico de Álava en colaboración con las entidades locales.

Impulsará y organizará actividades de formac ión de carácter transversal vinculadas a la actividad investigadora en el Campus de Álava en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación.

Así mismo. actuará como Adjunto o Adjunta al Vicerrector o Vicerrectora de Campus, realizando labores de apoyo y colaboración en todos los temas en los que sea requerida su participación

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO