Funciones Dirección de calidad y evaluación institucional

DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

FUNCIONES

a) Asesorar y facilitar la definición y aplicación de los Sistemas de Gestión y del trabajo en equipo a todos los niveles de la UPV/EHU orientando y promoviendo todos aquellos procesos en el ámbito de la gestión, evaluación, acreditación, y aquellos otros que están relacionados con la mejora de la calidad de los servicios que la UPV/EHU proporciona.
b) Ofrecer formación y herramientas para facilitar la gestión de los centros y servicios y la labor de los equipos de mejora.

c) Distribuir el trabajo entre los componentes del Servicio en orden al desarrollo de sus programas y cumplimiento de sus objetivos, de acuerdo con las funciones que cada miembro tenga asignadas por su categoría laboral.
d) Elaborar junto con la Vicerrectora o Vicerrector de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural los programas de actuación del Servicio.
e) Colaborar con las agencias de calidad de referencia en el desarrollo de sus programas en nuestra universidad.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO