Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Publicador de contenidos

#EmakumeaTeknologian2021. Concurso de Itelazpi.

Fecha de primera publicación: 23/02/2021

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, celebrado el pasado 11 de Febrero, como sabréis, durante todo este mes tenemos en marcha un concurso que pretende visibilizar a la mujer en la tecnología y ayudar a dinamizar su incorporación a este sector estratégico. En este marco de actuación, os queremos presentar a Noelia, Ohiane y Beatriz, mujeres tecnólogas de la empresa de servicios de telecomunicaciones SACEN, que demostrando su compromiso con la igualdad de género y con el empoderamiento de la mujer, ya han contribuido de manera sobresaliente con una video en el que repasan mujeres relevantes a lo largo de la historia gracias a las cuales la sociedad ha ido girando hacia una situación más igualitaria.

 

El concurso finalizará el próximo 28 de febrero. Por ello queremos haceros un último llamamiento a participar, demostrando el compromiso que estamos seguros sostenéis en este importante camino en el que debemos apoyar todas y todos como agentes del sector de las telecomunicaciones.

 

Os recordamos que para participar, tan solo tenéis que buscar nuestro perfil en Instagram, seguidnos, y publicar vuestra contribución con el hashtag #emakumeateknologian2021. ¡Así de sencillo!. Y si no tienes perfil de Instagram no os preocupéis. Nos podéis hacer llegar vuestra contribución a la cuenta komunikazioa@itelazpi.eus y nosotras le daremos visibilidad.

 

No obstante, os dejamos a continuación los siguientes videos donde podréis conocer más en detalle la campaña:

 

Instrucciones de participación: https://youtu.be/sNOOhBTntgA

Contribución completa de SACEN: https://www.instagram.com/tv/CLJ8bwyBnLm/

 

¡No esperes más y demuestra tu compromiso!