Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Bienvenida a estudiantes internacionales visitantes

Fecha de primera publicación: 27/01/2022

Imagen

Como cada año, en el mes de enero estudiantes internacionales de movilidad han llegado a nuestra Facultad para estudiar durante el segundo cuatrimestre. El viernes 21 de enero tuvimos la reunión de bienvenida en el Auditorio de la Facultad. Organizada por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales, hubo dos reuniones, una en inglés y otra en español.

El año anterior, en la misma época, recibimos a 35 estudiantes, pero en esta ocasión han venido un total de 75 estudiantes de los siguientes países de todo el mundo:

• Alemania
  • Dinamarca
  • Francia
  • Grecia
  • Italia
  • Lituania
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Portugal
  • República Checa
  • Suecia
  • Chile
  • Colombia
  • Corea del Sur
  • México
  • Rusia

Todos ellos se suman a los 10 estudiantes extranjeros que vinieron en septiembre para todo el curso.

PROGRAMA BUDDY

Los visitantes no están solos a su llegada. Contamos con muchos alumnos/as de la Facultad a través del Programa Buddy, quienes ayudan a los visitantes a adaptarse a la actividad académica de la Facultad. ¿A ti también te gustaría conocer y ayudar a un estudiante extranjero? ¿No conoces el programa buddy?