Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Convocatoria Bilbao European School Zinema Fest

El Festival Europeo de Escuelas de Cine de Bilbao, se celebrará del 26 al 30 de noviembre de 2018. Durante el festival se proyectarán una muestra de trabajos fin de carreras de las más importantes escuelas internacionales de cine. El festival es un lugar de encuentro que facilita que se reúnan jóvenes estudiantes de escuelas internacionales de cine y jóvenes estudiantes del País Vasco cuyas películas  y trabajos audiovisuales han sido seleccionadas para participar en este encuentro. Junto a los estudiantes compartirán presencia los representantes de las escuelas de cine, directores y profesionales de la industria cinematográfica que serán invitados a participar en coloquios, masterclasses, conferencias y talleres abiertos al público.

Los trabajos presentados al festival, previamente habrán sido seleccionados por los responsables de cada una de las escuelas que participan en la convocatoria. Cada escuela podrá presentar un número determinado de trabajos en las siguientes secciones  a concurso:

• animación
  • documental