Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Consigue 1 crédito ECTS asistiendo al "Congreso Historias del Presente. Del documento al documental"

Fecha de primera publicación: 26/10/2015

Imagen

Los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2015, el Bizkaia Aretoa de la ciudad de Bilbao acogerá el XVI Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica y el V Congreso Internacional del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Inscripción gratuita para el alumnado de la UPV/EHU.

Procedimiento de inscripción:  Los asistentes y participantes con derecho a inscripción reducida o gratuita, deberán enviarnos (congresoaes2015.csc@ehu.es) el siguiente documento rellenado. Además del documento, deberán mandar también el DNI escaneado por las dos caras.
En el caso de extranjeros (comunitarios o no) residentes en España, enviarán el NIE (Número de Identificación en España) escaneado.

Toda la información sobre el congreso: https://www.ehu.eus/es/web/congresoaes2015/aurkezpena