Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Curso de Debate y oratoria 2023

Imagen

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, en colaboración con ADUEEE (Asociación de Debate de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Eztabaida Elkartea) desarrolla actividades de debate universitario, con el objetivo de promover en el alumnado competencias transversales más allá del ámbito académico.

En este sentido, hemos organizado el curso de Debate y Oratoria en los tres campus:

• Fecha: 1 y 8 de febrero (16:00-18:00).
  • Plazo de inscripción: hasta el 27 de enero mediante formulario.

Además, se llevará a cabo la Liga interna de debate cuyo objetivo es elegir al equipo que asumirá la representación de nuestra universidad en la XIII Liga de Debate Interuniversitario del G-9.

• Fecha: 24 de febrero
  • Tema a debatir: ¿Es adecuado considerar la energía nuclear como una energía verde (para la transición energética)?
  • En breve se publicará la información al respecto en la página web.

Este tipo de actividades ofrecen una buena oportunidad de enriquecimiento personal y social.