Publicador de contenidos

Develop Film Market

Fecha de primera publicación: 22/09/2015

Imagen

Develop Film Market es una iniciativa emprendedora que quiere impulsar dinámica colaborativas y de coproducción entre profesionales del sector audiovisual en el País Vasco. Se celebra el próximo 2 de octubre en DockBilbao y nos gustaría poder contar con alumnos de la UPV para colaborar en diferentes áreas.  Es una iniciativa novedosa que encaja perfectamente con el perfil de los alumnos de Comunicación.

1. En principio, nos gustaría poder contar con voluntarios/as para las diferentes áreas marcadas en el dossier adjunto. Los alumnos/as tendrán ocasión de estar en contacto con profesionales del medio, podrán interactuar mientras forman parte del engranaje de la organización. Los iremos rotando en los espacios para que puedan ver un poco de todo. Supone una oportunidad para que vean cómo se construye y se vende un proyecto, como se consiguen colaboraciones, se implica a la gente, se hacen pitching, en definitiva, como funciona la dinámica del sector audiovisual de la producción independiente.


2. Se va a organizar una Master Class paralela al encuentro de profesionales que va a consistir en un taller donde entre todos van a construir una pieza audiovisual colectiva. A las 11.00 empieza Master Class y tras un brainstorming y la elección del tema se realiza por grupo un cineminuto que será parte de la pieza colectiva. Posteriormente se procederá a la grabación y edición para las 18.00 horas. Se proyectará en la sala Screen y los participantes tendrán opción junto a la coordinación de la master class de participar en una reflexión acerca de las vicisitudes de la jornada. 




Requisitos: 

- ser alumno/a de alguna escuela/universidad

- por cada grupo contar con una una cámara, un micrófono, trípode y ordenador con programa de edición instalado. 




Para la participación y poder  vivir el audiovisual más de cerca de mano de los profesionales del sector, debéis mandar los siguientes datos al email dfilmmarket@gmail.com:


o Nombre
o Apellidos
o Escuela/Universidad
o Especialidad
o DNI
o Email
o Teléfono