Ruta de navegación

El Ministerio del Tiempo: Mi(nis)terios del Montaje

Fecha de primera publicación: 13/04/2016

Imagen

El montaje en el sector audiovisual ha cambiado drásticamente con los avances técnicos en la mutación de lo analógico a lo digital. La convergencia digital ha creado nuevas necesidades de montaje transformando la técnica, la estética y, cómo no,  los procesos de trabajo. Los montadores han tenido que adaptarse a un sector que está en continua transformación, siendo hoy necesarias competencias técnicas y estéticas mucho más polivalentes. Testigos de esta transformación, y superando la crisis de la industria audiovisual de los últimos años, encontramos ejemplos en algunas producciones actuales de televisión. El 20 de Abril, Laura Montesinos y Josu Martínez llevarán a cabo una Masterclass para el  alumnado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (UPV/EHU) centrándose en su propia experiencia, y desgranando el nuevo sistema de edición que utilizan actualmente en la serie de TVE  "El Ministerio del Tiempo".

Cuándo: 20 de abril, de 10:00 a 12:00

Dónde: Aula 18. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.