Ruta de navegación

Publicador de contenidos

La audiencia digital de los medios de comunicación en euskera: una exploración hacia métricas digitales consensuadas CURSO DE VERANO - ¡APÚNTATE!

Imagen

¿Cómo medir las audiencias digitales de forma eficiente? ¿Qué pasos dar ante los cambios que se producen en este campo?

Habitualmente miramos el número de clics de las páginas web, las visitas, cuántos usuarios entran, de dónde vienen… pero, ¿cómo medimos, por ejemplo, la audiencia joven que sólo se informa en las redes sociales? ¿O quien lee los titulares en Telegram? ¿Y el que escucha el podcast en Spotify?

Han cambiado las formas de consumo de los medios de comunicación.

Es imprescindible recoger bien los datos de lectores y espectadores, e interpretarlos adecuadamente con el fin de tomar decisiones en consecuencia. Para dar respuesta a este reto, hemos organizado este curso en colaboración entre Behategia y Hekimen, junto al Grupo de Investigación NOR de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y la Eurorregión.

A través de este curso de verano que celebraremos los días 12 y 13 de septiembre en San Sebastián, se realizará una primera reflexión conjunta junta a la universidad, el sector y la administración. Te esperamos: https://www.uik.eus/eu/ekintza/euskal-komunikabideak -audientzia -digital-méxico-garaia.