Ruta de navegación

Premio Periodismo Vasco 2021 a nuestra Facultad

Fecha de primera publicación: 21/10/2021

Imagen

Los 'Premios Periodismo Vasco 2021' de la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas han sido fallados: Begoña del Teso en la categoría 'Periodistas Vascos'; David Beriain y Roberto Fraile en la categoría 'José María Portell a la Libertad de Expresión'; Mirentxu Purroy en 'Trayectoria Profesional'; el 'Blog Rioja Alavesa' de Julio Flor en la de 'Periodismo Digital-Nuevas narrativas'; la Facultad de CCSS y de la Comunicación de la UPV/EHU en la de 'Personaje o Institución Social', Ángel Ruiz de Azua en la categoría de 'Juantxu Rodríguez de Fotoperiodismo' y Eva Caballero en la de 'Periodismo Ambiental. Todos/as ellos/as han sido elegidos/as por un jurado compuesto por representantes de diversos medios de comunicación de la Comunidad Autónoma Vasca.

¡Felicidades a todas las personas que forman parte o han sido parte de esta Facultad!

Más información aquí: https://www.kazetariak.eus/entrada.php?id=1957