Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Felicidades al alumnado de los Grados de la Promoción de 2021-2022

Imagen

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación celebró el día 22 de junio de 2023 el Acto de Graduación del curso 2021-2022. En esta edición la periodista Alicia San Juan fue la madrina, quien, como de costumbre, tomó parte en la entrega de diplomas.

El centro homenajeó en el acto a los mejores expedientes:

• Iraitz Madariaga, en el Grado en Periodismo;
  • Nuria Sancho, en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas;
  • Guillermo Ordás, en el Grado en Comunicación Audiovisual;
  • Inés González, en el Grado en Sociología,
  • Asier Echeverria, en el Grado en Ciencia Política y Gestión Pública.

Este año recibieron su diploma 402 estudiantes (249 mujeres y 153 hombres) que han finalizado sus estudios este curso. Por grados se desglosan de la siguiente manera:

• 41ª promoción del Grado en Periodismo:  135 estudiantes (74 mujeres y 61 hombres).
  • 41ª promoción del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: 110 estudiantes (81 mujeres y 29 hombres).
  • 30ª promoción del Grado en Sociología: 45 estudiantes (31 mujeres y 14 hombres).
  • 30ª promoción del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública: 38 estudiantes (17 mujeres y 21 hombres).
  • 24ª promoción del Grado de Comunicación Audiovisual: 74 estudiantes (46 mujeres y 28 hombres).

Durante el acto se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG):

• Aitor Garmendia Etxeberria: II premio TFG de Periodismo BERRIA
  • Iratxe López López de Araya: V premio TFG de Sociología y Ciencias Políticas
  • Ares Marbà i Sera: I premio de la Asociación Vasca de Periodistas y Colegio Vasco de Periodistas

En la ceremonia de graduación participaron:

• Eva Ferreira García, rectora de la UPV/EHU.
  • Miren Artaraz Miñon, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco
  • Ana Irene del Valle, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
  • Alicia San Juan, periodista.

Cerró el acto la actuación de la orquesta de la UPV/EHU.

El alumnado asistente a la ceremonia recibirá un correo con el acceso a todas las imágenes