Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Dos alumnas de nuestra facultad han obtenido el Premio Francisca Aculodi y el Accessit

Los Trabajos de Fin de Grado realizados por dos de nuestras alumnas serán premiados en el acto institucional que celebrará la UPV/EHU por el 8 de marzo.  En el Concurso Francisca Aculodi al mejor TFG con perspectiva de Género, el trabajo de Carmela Santamaría Bezanilla "Dani Alves, Estudio de Caso sobre la cultura de la violación y prensa deportiva" ha resultado ganador en el apartado de mejor obra en castellano, mientras que el trabajo de Ihintz Permach "Genero ezberdintasunaren beste ezpala bat. Genero rolak eta desberdintasunak goi-mailako irakaskuntzan", ha conseguido el accésit en el apartado de obras en euskera. ¡Felicidades a las dos!