Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Charla

II Ciclo de Conferencias de Sistemas Políticos Mundiales "Txinako egoera politikoa eta bere hazkunde ekonomikoa"

17 de marzo, 09:30

ON LINE: Acceso al aula virtual

Javier Telletxea

Profesor de la Universidad Changsha de China, Doctor en Sociología (UPNA) y prestigioso Youtuber

Es un sociólogo, antropólogo y youtuber de la localidad navarra de Bera que vive en China desde 2011. Ha sido profesor en varias universidades de este país asiático y actualmente trabaja en la Universidad de Changsha. En 2015 presentó su tesis doctoral, apoyada por la Universidad Pública de Navarra y el Instituto Confucio: “El capitalismo y las religiones de China: revisión de los postulados de Max Weber en la China del nuevo siglo”. Sin embargo, es más conocido por su trabajo de divulgación sobre China.

En su exitoso canal de Youtube publica dos vídeos semanales sobre diferentes temas (sociales, políticos, culturales…)