Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Inbound Marketing: orienta a resultados todas tus acciones de marketing digital

Imagen

La economía digital ofrece a las empresas vascas algunas nuevas soluciones muy interesantes para conectar de forma directa con los públicos y con potenciales clientes para impulsar sus productos y servicios.
Sin embargo, los esfuerzos se realizan en ocasiones de forma dispersa en diferentes canales, y el trabajo en el blog, en redes sociales, en e-mail marketing, etc carece de un enfoque integral.
En esta Jornada ofrecemos algunas claves sobre la innovadora metodología del Inbound Marketing para sacar el máximo partido a las acciones de marketing digital, alinearlas en torno a una misma estrategia y maximizar el retorno de la inversión.


¿Qué se puede aprender?
• Claves para entender mejor el marketing en la economía digital.
• Nuevas soluciones de marketing digital especialmente útiles para la empresa.
• La metodología del Inbound Marketing como fórmula efectiva para conectar con los clientes.
• Cómo crear a través del contenido de valor una máquina de marketing para atraer tráfico y leads cualificados.
• Cómo mejorar el retorno de la inversión (ROI) de tu estrategia de marketing digital.


DIRIGIDO A:
Directivos de marketing, Community managers, Responsables de marketing online, Emprendedores, Propietarios y gestores de sitios Web.


CONTENIDOS:
• ¿Qué ha cambiado con el nuevo escenario digital?.
• Nuevas formas de relación con el consumidor a través de la comunicación y el marketing: el Inbound Marketing.
• Buyer Persona y Buyer Journey.
• Estrategia de contenidos digitales, SEO y keywords.
• Lead Nurturing y automatización.
• Caso práctico: Ejemplo de campaña Inbound.
• Dudas y preguntas.

Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio Tecnalia, 204

Curso gratuito