Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Programas de Movilidad Internacional 22-23. Reunión de la Facultad

Fecha de primera publicación: 11/11/2021

El plazo de presentar solicitudes para participar en la movilidad internacional (Erasmus+, UPV-AL y Otros Destinos) durante el curso académico 2022-23 será del 15 de noviembre al 9 de diciembre a través de GAUR.

Para aclarar todas las cuestiones y presentar correctamente las solicitudes, te recomendamos que acudas a las reuniones informativas que tendrán lugar:

• Comunicación Audiovisual / Publicidad y Relaciones Públicas / Periodismo / Comunicación Audiovisual + Periodismo / Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas:
    • 15 de noviembre, lunes, a las11:00 en el Auditorio de la Facultad (castellano).
    • 15 de noviembre, lunes, a las13:00 en el Auditorio de la Facultad (euskera).
  • Sociología / Ciencia Política y Gestión Pública / Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología:
    • 16 de noviembre, martes, a las13:00 en el Auditorio de la Facultad (bilingüe).

Es muy importante leer toda la información que se actualizará a partir de los próximos días en el apartado de Programas de Movilidad de la Facultad, así como la información que publica la Oficina de Relaciones Internacionales en su web:

(información por actualizar)