Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Música y Política: Mesa Redonda y audición en vivo

Imagen

Viernes 5 de febrero, a las 11:30 en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias (Leioa)

En el marco de las actividades del Emeritazgo, en profesor del Departamento de Ciencia Política y de la Administración Francisco Letamendia ha organizado una serie de charlas para analizar la relación entre la cultura política y la ciencia, el arte o la religión. En este caso, con una mesa redonda acompañada de una audición de varias piezas, se pretende continuar con esta exploración estableciendo las relaciones entre la cultura política y la música.
Para ello se contará con la presencia de tres expertos, profesores de universidad o compositores, que presentarán esta relación vinculándola con la música actual, la contemporánea y la música del renacimiento. Estas intervenciones se acompañarán de la audición en directo de varias piezas, a cargo de músicos de gran prestigio local e internacional.