Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Presentación del foro de debate "EHU Talks"

El foro de debate "EHU Talks" es el resultado de una nueva iniciativa llevada a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. En el marco de este foro, y con el fin de dar un impulso al uso (activo y pasivo) del inglés por parte de todos los miembros interesados de nuestra Facultad, diferentes expertos irán presentando charlas en inglés sobre temas de interés y relacionados con algunas de las materias que se imparten aquí.
La nueva iniciativa de este foro será una conferencia titulada: "The Congo and Decolonization: From Belgian Empire to Cold War Crisis". El ponente es el profesor Dr. Matthew G. Stanard, profesor de Historia Contemporánea en el Berry College (Georgia, EEUU).

Día y hora: martes, 4 de abril,  12.00 horas.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Coordinador: Ludger Mees