Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Programa Buddy para ayudar a los estudiantes extranjeros que vienen a la Facultad

Imagen

Os queremos hacer llegar la apertura de la convocatoria Buddy para orientar a los/as estudiantes de intercambio que nos llegarán para el segundo cuatrimestre.

El programa GKZ Buddy tiene como objetivo ayudar a los/as visitantes internacionales (Erasmus+, Otros Destinos o América Latina) que viajan a nuestra universidad.

Un buddy es un/a estudiante de nuestra facultad que por experiencia, iniciativa personal o compañerismo, quiere ayudar a los recién llegados a orientarse en la ciudad y en el campus.

Para los/las estudiantes que en el futuro tengan intención de tomar parte en algún programa de movilidad (Erasmus+, América Latina u Otros Destinos) participar en el programa buddy tiene múltiples ventajas.

Por problemas de solape en el calendario, al alumnado que participe en esta convocatoria, no se le podrá subir la nota media de cara a la convocatoria del 24/25, pero sí de cara a las siguientes. Esta convocatoria puede ser beneficiosa para el alumnado que se encuentra en primer o segundo año del grado. Aun así, las puertas están abiertas para todo el alumnado que quiera participar, incluso el que ya ha participado previamente.

Para inscribirte y obtener más información entra en el siguiente enlace: https://www.ehu.eus/es/web/gizarte-komunikazio-zientzien-fakultatea/buddy

En diciembre, tendrá lugar una reunión con todos/as los interesados y se dará más información.

¡Anímate a ser buddy!

Nota: Aunque hayas sido buddy previamente, se puede repetir.