Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Jornada de presentación de proyectos periodísticos en la web

Día: martes 17 de diciembre
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Hora: 11:00 – 13:00 h.
Organiza: Departamento de Periodismo II / Grupo Especializado en Innovación Educativa ‘KZBerri’

Sesión de presentación de proyectos comunicativos web

En el marco de las actividades docentes de Grado desarrolladas por el grupo KZBerri/HBP Aditua, el martes 17 de diciembre tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad (11.00-13.00 h.) una sesión especializada de presentación de proyectos comunicativos web realizados por alumnado de 2º curso. La sesión contará con la presencia y aportaciones de Maider Izagirre, -responsable de actualidad de Eitb.eus- e Irune Bañales -responsable de networking y redes sociales de Eitb.eus-.

Durante la sesión se analizará cómo la práctica de proyectos comunicativos complejos permite al alumnado de primer ciclo desarrollar valores profesionales fundamentales en el ámbito comunicativo actual (innovación, creatividad, trabajo colaborativo, emprendizaje digital, etc.).