Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Cursos interuniversitarios enlight (online y presencial), con beca ERASMUS+BIP

¿Te gustaría compartir experiencias con alumnado de las 10 universidades ENLIGHT en un curso organizado por la Universidad de Galway (Irlanda)?

• Hasta el 12 de abril (incluido) puedes inscribirte en los cursos interuniversitarios ENLIGHT, que consisten en un módulo virtual y una estancia presencial en la universidad organizadora.
  • Beca: Para ayudarte a financiar los costes de la estancia, puedes solicitar la beca Erasmus+ BIP.
  • Estos cursos son impartidos en inglés y tienen reconocimiento académico de regreso a tu facultad.

Registro:

No te pierdas esta oportunidad y REGISTRA tu inscripción, el plazo termina el próximo 12 de abril. Puedes utilizar el registro electrónico de la universidad o los registros presenciales.

Cursos híbridos disponibles:

Documentación para la inscripción:

1. Hoja de inscripción (adjunta) rellenada y firmada por solicitante y coordinador/a movilidad de tu facultad
  2. Copia documento identidad
  3. Certificado de titularidad bancaria de la cuenta en la que ha de ingresarte la beca Erasmus+ BIP
  4. Para optar a los complementos de beca u otras ventajas, resto de documentación especificada en las convocatoria

Cursos virtuales (sin movilidad):

¿Dudas?

enlight@ehu.eus