Ruta de navegación

Publicador de contenidos

V Premio de TFG de Sociología y Ciencia Política

Convoca

La Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Quiénes pueden participar

Estudiantes matriculados en los Grados de Sociología y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación que presenten el TFG en cualquiera de los dos idiomas oficiales en el curso académico 2021-2022 y que hayan obtenido un mínimo de 9 en la calificación.

Procedimiento

Se constituirá un jurado mixto formado por miembros de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y de la Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política.

El jurado valorará el interés del tema, el aporte a la comunidad científica y a la sociedad, así como el rigor metodológico.

Los/as estudiantes que se presenten al premio deberán rellenar la inscripción y enviarla junto con el TFG (en formato PDF) a la siguiente dirección: avsp@avsp.eus

Plazos

24:00h del 21 de octubre de 2022: fecha tope de envío de la inscripción y el TFG

24:00h del 16 de diciembre de 2022: fallo del Jurado y comunicación del Premio

Fecha a convenir: Entrega del Premio en un acto público

El TFG ganador del premio recibirá:

• Un diploma acreditativo en acto público.
  • Difusión del premio en los canales de comunicación de la AVSP (Newsletter, Web…)
  • La publicación del TFG (publicación electrónica de la Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política)
  • Un año de suscripción gratuita a la Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política.
  • Un bono de 200 euros para gastar en EHUDENDA

Descargar hoja de Inscripción (pdf, 802 kb)

Envío de inscripción y TFG a:  avsp@avsp.eus