Ruta de navegación

Publicador de contenidos

ZINEBI. Jurado joven - Condiciones generales

Fecha de primera publicación: 14/10/2019

El Jurado Joven de la 61 edición de ZINEBI lo compondrán de 15 a 18 estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y de los centros IMVAL Comunicación Audiovisual, EHZE-ECPV y CIFP Tartanga LHII.

El Jurado Joven otorgará el premio a la Mejor Ópera Prima de la sección internacional competitiva ZIFF - ZINEBI First Film. Este jurado es muy importante para ZINEBI ya que es una oportunidad única para que el alumnado participe activamente y conozca el funcionamiento del festival de primera mano. Además, pretende ofrecer a los jóvenes talentos una experiencia única para hablar, reflexionar y debatir desde sus conocimientos cinematográficos.

Para formar parte del Jurado Joven será preciso rellenar el siguiente FORMULARIO (CON FECHA LÍMITE EL VIERNES 18 DE OCTUBRE). El lunes 24 se comunicará la lista definitiva de sus miembros.

Encontraréis más información el documento adjunto.