Gesell Lab

Laboratorio Gesell (GesellLab)

 

El laboratorio Gesell es una cámara de observación de dinámicas grupales, interacciones y relaciones interpersonales, discusión grupal, entrevistas, etc.. . Está acondicionado con dos espacios: el destinado al desarrollo de la actividad y el de observación, divididos por un vidrio de visión unilateral.  Está dotado con tecnología de audio y video que permite la grabación de las sesiones realizadas.

Uso: Además del uso estricto de observación directa y evaluaciones de interacciones, este laboratorio puede ser utilizado en la investigación experimental o para el desarrollo de técnicas cualitativas (entrevista, discusión de grupo, etc.) y, por supuesto, en la docencia de técnicas de investigación y dinámicas grupales.

Ubicación: Planta 3. Ver plano ubicación del Laboratorio Gesell. (pdf, 76,3 Kb)

Imagen

Equipamiento:

Espacio de observación:

capacidad para 14 personas.

Espacio para actividad:

capacidad para 15/20 personas, según la actividad.

Consultar la ocupación del laboratorio Gesell.

Reserva del laboratorio Gesell:

Profesorado y alumnado  :

Requisitos de uso:

El uso de estas instalaciones está restringido a la realización de los ejercicios prácticos relacionados con las asignaturas que se están cursando y que se imparten en éstas. Esto implica que el usuario tiene los conocimientos necesarios para trabajar con los equipos solicitados.

El profesorado que desee reservar el aula completa fuera del horario de clase deberá hacerlo a través de R & R, reservando todos los puestos de edición. Enlace: http://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP.