Ruta de navegación

Actividades culturales

Conferencias, jornadas y otras actividades

Ayudas para actividades

El decanato de nuestra Facultad pretende potenciar la realización de actividades que impulsen la transferencia de conocimiento, la participación activa del alumnado y, en general, de la comunidad universitaria, y que coadyuven a mejorar la presencia y la imagen de la Facultad en la Sociedad. Tales actividades podrán desarrollarse en la propia facultad o en cualquier otro lugar pero deberán estar, en todos los casos, promovidas de manera parcial o total por profesorado de la misma.

Convocatoria de ayudas

Memoria de actividades

La memoria de actividades de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación recoge las actividades culturales y científicas que tuvieron lugar en la Facultad durante el pasado año. En la memoria se pueden encontrar los Congresos, talleres y conferencias y las personas que participaron en las mismas.