Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Mailegua: Almacén de equipos ENG version Covid-19

Mailegua: Servicio de Préstamo de equipos audiovisuales

 

 

 

 

 

 

 

Uso: Préstamo de equipos audiovisuales

Ubicación: Planta 0. Ver plano ubicación Mailegua

Teléfono: 94 601 5778

E-mail: gkz.mailegua@ehu.es

Inventario:

Descargar el inventario de equipos para el curso 2020-2021 (pdf, 1,17 Mb)

Protocolo:

Descargar el protocolo de Mailegua. (pdf, 131 Kb)

Covid-19: Normas generales de funcionamiento del servicio

El servicio puede experimentar restricciones y retrasos que tratarán de paliarse en la medida de las posibilidades y recursos disponibles. Descargar las normas de uso. (pdf, 3,98 Mb)

 

Calendario y horario (Curso 2020-2021):

2º Cuatrimestre: del 25 de enero al 14 de mayo de 2021

NOTA:

  • Este horario se someterá a revisión periódica en función de las circunstancias derivadas de la situación sanitaria actual.​​​ Debido a la situación actual por Covid y a la adaptación del servicio, la disponibilidad y reserva de los materiales priorizará las actividades vinculadas a la docencia.

Horario de Mailegua 2020-2021
Descargar el horario de Mailegua. (pdf, 89 Kb)

 

Peticiones de equipos: 

 

Mediante plataforma de solicitud R&R. Entrar a la aplicación R&R.

Acceso a la aplicación R&R para pedir equipos

Videotutorial del funcionamiento de la aplicación R&R - How the R&R service works videotutorial

----------------------------------------------------------------

Funcionamiento adaptado de R&R durante la situación derivada del Covid-19

CAMBIOS IMPORTANTES:
1. Ya no es necesario usar vpn para acceder a R&R desde fuera de la universidad
2. Además de reservar el material, es obligatorio RESERVAR 2 TURNOS: 1 de recogida y otro de devolución del material (si no se reservan turnos no se puede coger el material de mailegu)

Con motivo de las restricciones Covid-19 y de las recomendaciones sanitarias y de limpieza,  el procedimiento de reserva de materiales audiovisuales a través de R&R se ha visto obligado a adaptar su funcionamiento a la situación actual, lo que implica restricciones y retrasos que tratarán de paliarse en la medida de las posibilidades del servicio. 

¿Qué pasos debo seguir para recoger o devolver equipos?

  1. Comprueba que están disponibles los equipos que necesitas.
  2. Solicita un turno de recogida y otro de devolución:
    • Entrar en R&R en el siguiente enlace: https://randr.adm.ehu.es/Cire/Login.aspx con el usuario y contraseña LDAP.
    • En R&R> Buscar> Tipo de recurso> 000 Turno -->
    • Elige el turno de recogida y el turno de devolución deseado. (Elige entre 5 y 10 minutos de tiempo para entregar o recoger equipo, dependiendo del volumen de equipo que se solicite.)
  3. Solicita el equipo:
    • Buscar>Tipo de Recurso> elegir el equipo deseado (Grabadora, microfonía, iluminación, Dolly, cámara p2….)
    • Importante: En tu reserva de equipo asegúrate de que la "fecha/hora de inicio” y la “fecha/hora de fin” coincide con la fecha que has seleccionado para los turnos.
    • Comprueba que tienes hechas las 3 reservas (turno de recogida, turno de devolución y la del material, que empezará y acabará dentro de los horarios de los turnos).
    • Envia un correo electrónico al docente correspondiente para que autorice la solicitud en R&R y puedas retirar los equipos. Este/a autorizará la reserva a través de la aplicación. Se recomienda hacer la reserva con una semana de antelación.
    • En caso de que no sea posible entregar el equipo solicitado se informará al usuario o a la usuaria indicando el motivo y ofreciendo una alternativa.
    • Para recoger el equipo solicitado el/la alumno/a deberá presentar el carnet universitario o el DNI y sólo se entregará a la persona que haya realizado la petición.
    • Es responsabilidad del usuario o la usuaria revisar el equipo que se le entrega antes de abandonar el Servicio de Mailegua.
    • La formalización de la reserva y la conformidad con el material recogido en Mailegua implican que el/la usuario/a se hace responsable del correcto uso del equipamiento y acepta las condiciones establecidas en el Protocolo. Descargar el protocolo de Mailegua.(pdf, 101 Kb)

 

 Pasos básicos para el procedimiento de reserva a través de R&R durante la situación derivada del covid-19 (ppsx 2,33MB)

 Mailegua Service Covid-19 Procedure to book audiovisual  equipment and time slots (ppsx 2,33MB)

----------------------------------------------------------------

 

Nota

Nota: Si Mailegua se encuentra cerrado dentro de los horarios establecidos contactar con los Técnicos Multimedia a través del teléfono habilitado en la puerta de entrada a Mailegua o de los teléfonos habituales.

galeria_mailegua

Mailegua