Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Publicador de contenidos

EDUCACIÓN. DECISIONES ADOPTADAS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE (SECCIÓN EDUCACIÓN) RELATIVAS AL ALUMNADO EN PRÁCTICAS, A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Fecha de primera publicación: 10/03/2020

El alumnado en prácticas, cuya escuela haya sido cerrada, no puede acceder a la misma, mientras esta permanezca sin actividad académica.

Por ello, quienes iban a concluir esta semana su estancia de prácticas en el centro escolar deben de dar por finalizada la misma. Así, su memoria deberá de recoger lo realizado hasta la fecha de clausura.

El alumnado al que se le ha aceptado la adaptación del calendario de prácticas, deberá de continuar su estancia hasta la fecha acordada, a la vuelta del parón oficial.

Queda a criterio del/la tutor/a universitario/a la celebración virtual del último seminario de seguimiento del alumnado de Practicum II de Educación Infantil.

El alumnado afectado que debe entregar el 12 de marzo en 2ª convocatoria la memoria de Practicum I no puede acceder a la Facultad. En consecuencia, ese mismo día 12 de marzo debe enviar su memoria, en formato pdf, a la siguiente dirección:

ga-eum.practicum.dekanordea@ehu.es