Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

traslados

Ingreso por Traslado en la UPV/EHU

PLAZO: Del 21 de junio al 2 de julio en la Secretaría de la Facultad de Educación y Deporte.

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE

  1. Solicitud debidamente cumplimentada en el impreso oficial.
  2. Las notas de COU/LOGSE y/o Pruebas de Acceso (Selectividad)
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Certificación Académica Personal de los estudios universitarios, con indicación de las calificaciones y el número de convocatorias (No es necesario para alumnas y alumnos de la UPV/EHU).
  5. Documento acreditativo de euskera (B2).

CONDICIONES

  1. Tener íntegramente superado el primer curso o 60 créditos.
  2. No haber agotado las convocatorias establecidas en la Normativa de Permanencia.
  3. El Decanato del Centro podrá aceptar un número de traslados que no sea incompatible con la limitación de acceso a primer curso en esta titulación, según criterios objetivos elaborados por la Comisión de Ordenación Académica del Centro y hechos públicos en el tablón de anuncios con antelación a los plazos de solicitud de admisión.

Los alumnos/as, una vez admitidas/os, deberán solicitar en el Centro de origen, con la carta de admisión, el traslado de expediente a los nuevos estudios.

Las solicitudes que no cumplan el requisito 1) anterior quedarán sometidas al régimen general de adjudicación de plazas establecidos en el RD 69/2000 por lo que deberán presentar la correspondiente solicitud de admisión (preinscripción) en la Sección de Alumnos en Leioa o en los Vicerrectorados de Álava y Gipuzkoa. A estos alumnas/os se les abrirá un nuevo expediente académico, a partir de la documentación como alumna/o de 1º siendo necesario el traslado de expediente.

Criterios aprobados por la comisión de Ordenación Académica de la Facultad para la resolución de las solicitudes de traslado de expediente:

  • No admitir ninguna solicitud para continuar los estudios en las diplomaturas de Magisterio a estudiantes que no tengan su expediente en la Facultad de Educación y Deporte.
  • Con respecto a los grados, se aprueban los criterios que siguen:
    • Adecuación del número de admisiones a las plazas disponibles.
    • Si el número de solicitudes excediese el de plazas disponibles, se dará prioridad al expediente académico de la persona solicitante y, en segundo lugar, a otras circunstancias debidamente argumentadas y documentadas.

CONDICIONES ADICIONALES REFERENTES AL GRUPO DE EDUCACIÓN PRIMARIA TRILINGÜE

El acceso y traslados que afecten al grado de Educación Primaria Trilingüe, se resolverán atendiéndose al artículo 7 a) de la Normativa de Gestión para las Enseñanzas de Grado del curso 2018/19. Dicho alumnado deberá tramitar la solicitud de ingreso, de acuerdo con el procedimiento que se indica en el mencionado artículo.