Convocatoria para la concesión de subvención a las Asociaciones Estudiantiles para la realización de actividades

Descargar instrucciones de la convocatoria (pdf, 132 Kb)

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN A LAS  ASOCIACIONES ESTUDIANTILES PARA LA REALIZACIÓN DE  ACTIVIDADES

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

El  objetivo  de  esta  convocatoria  es  fomentar  la  realización  de  actividades de  las  Asociaciones  de  Estudiantes  en  el  ámbito  de  la  UPV/EHU. Podrán  participar aquellas Asociaciones de Estudiantes registradas en el momento de la solicitud.

 

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA: (hasta las 14 horas)

  1º convocatoria 2º convocatoria
Fechas de las actividades Del 01/01/2014 hasta 31/08/2014 01/09/4hasta el 31/12/2014
Último día para las solicitudes: 28 de 
febrero a las 14 horas
05 de septiembre a las 14 horas
Publicación de la resolución: 7 de marzo 12 de septiembre
Plazo de alegaciones: 14 de marzo 19 de septiembre

 

CUANTIAS DE LAS CONVOCATORIAS:

La cuantía total de 20.000€  se dividirá en dos convocatorias:

  • Primera   convocatoria:   60%     (12.000 €) 
  • Segunda convocatoria:    40%     (8.000 €)

 

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

La solicitud se deberá realizar en el ANEXO AC1 según la normativa que proporcionará el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU a través de la dirección ikasle.kontseilua@ehu.es.

Se deberá entregar el original a través del Registro oficial de la UPV/EHU o directamente en la Sede del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.

Se enviará igualmente necesario copia escaneada de la solicitud en caso de enviarla por registro oficial a la dirección ikasle.kontseilua@ehu.es antes del 28 de febrero y del 5 de septiembre respectivamente.

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN:

 Nº de estudiantes de la UPV/EHU que se beneficia  25 puntos
 Contribución al fomento y la normalización del euskera en la UPV/EHU  20 puntos
 El porcentaje que supone la financiación externa del total del presupuesto presentado  15 puntos
 Actividad continuada de la Asociación en la UPV/EHU  15 puntos
 Haber cumplido la normativa en los tres años anteriores  5 puntos
 Continuidad de la actividad presentada  10 puntos
 Fomento de la igualdad  10 puntos

 

CUANTÍAS DE CONCESIÓN:

Según las puntuaciones otorgadas por la Comisión evaluadora, la cuantía a conceder es la siguiente:

Puntuación
obtenida
% de concesión sobre
el total del presupuesto
 Entre 20 y 40  20%
 Entre 40 y 60   40%
 Entre 60 y 80   60%
 Entre 80 y 100  80 %

Como máximo se concederá el 80% del presupuesto presentado siempre y cuando el total de las solicitudes concedidas no supere la cantidad aprobada para la convocatoria.

Excepcionalmente, las actividades cuyo coste sea inferior a 250€, podrá sufragarse hasta el 100% del presupuesto presentado.

 

JUSTIFICACIÓN

El o la responsable de la actividad de la Asociación deberá remitir en el plazo de un mes, y siempre antes del 30 de noviembre, una memoria justificativa que contendrá la siguiente información:

  • Memoria de la actividad -con fotografías a ser posible- indicando todos los incidentes surgidos en la realización de la actividad, los posibles cambios a los que se haya visto sometida sobre el proyecto inicial y comentario del éxito de la misma.

  • Facturas originales o copia compulsada por el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU que justifiquen el total del gasto presentado en la solicitud. Solamente tendrán que estar facturadas a nombre del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU aquellas que respondan al importe concedido.