Normas para la reserva de la sala reuniones

Condiciones de uso

El uso de la sala de reuniones será libre y gratuito para la realización de cualquier tipo de actividad organizada por el alumnado, asociaciones o grupos estudiantiles y/o el resto de la comunidad universitaria.

Las solicitudes se realizarán con una antelación mínima de 48 horas según el formulario establecido. La reserva del uso de la sala será válida para la fecha en la que se haya solicitado, no pudiendo trasladarse la fecha de uso sin autorización previa.

Con el objetivo de facilitar espacios de estudio al alumnado en los periodos de exámenes según el calendario oficial de la UPV/EHU, la sala de reuniones se utilizará prioritariamente para trabajos en grupo. La sala cuenta con espacio para 4/5 grupos. Se podrá reservar para otro tipo de actividades previa autorización de la persona responsable de las infraestructuras del Consejo de Estudiantes.

Si hubiera más de una solicitud para un mismo día, se observará el siguiente orden de prioridad:

  • Actividades organizadas por el Consejo de Estudiantes de Bizkaia y de la UPV/EHU
  • Actividades organizadas por Consejos de Estudiantes de Centro.
  • Actividades organizadas por el alumnado y asociaciones universitarias
  • Actividades organizadas por el resto de miembros de la Comunidad Universitaria.

En caso de coincidencia en la que no sea posible aplicar el orden de prioridad establecido, tendrá preferencia la primera solicitud presentada.

El Consejo de Estudiantes se reserva la opción de alterar las reservas realizadas en caso de necesidades/prioridades sobrevenidas.

En la sala no se podrá comer ni beber ni dejar objetos personales. La persona solicitante será responsable de la utilización de la sala que deberá garantizar un uso adecuado de la sala y será responsable de los desperfectos que pudieran ocasionarse durante su utilización por un uso inadecuado.

El incumplimiento de las normas podrá suponer la expulsión de la sala además de las medidas que se crean necesarias.

 

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